Whatsapp  icon Universal centro de idiomas

La mejor experiencia aprendiendo inglés, francés, portugués o alemán.

Nuestra modalidad presencial te permitirá tomar clases con el respaldo internacional de la universidad de Oxford.

Universal centro de idiomas Logo Oxford, Oxford University Press Aprende ingles, curso de ingles, Curso de ingles en Bogota, academia de idiomas en Bogota, aprender un idioma en colombia

Respaldo internacional Aliados de Oxford University Press

Somos aliados educativos en Colombia de Oxford University Press, La editorial de  La Universidad de Oxford, la cual se encuentra entre las mejores del mundo por su calidad académica. En el Centro de Idiomas Universal, utilizamos su material y método eficaz de enseñanza enmarcado dentro de su programa de calidad Oxford Quality Program.  Así tendrás la garantía de contar con una certificación que tiene el mayor respaldo internacional.

Universal centro de idioma, Oxford University Press Aprende ingles, curso de ingles, Curso de ingles en Bogota, academia de idiomas en Bogota, aprender un idioma en colombia

Beneficios

Nuestros programas te darán las herramientas necesarias para ser más competitivo y afrontar los retos del mundo, además, contarás con los siguientes beneficios:

Aprende de manera práctica hablando en clases con grupos pequeños.

Maneja tu tiempo: puedes reservar las clases a tu gusto.

Certificamos tu nivel de estudio con la universidad de Oxford

Idiomas

Además de inglés, puedes aprender francés, alemán y portugués. Gracias a nuestros altos estándares de calidad, impulsaremos tu futuro profesional a la cima del éxito.

Universal centro de idioma, Oxford University Press Aprende ingles, curso de ingles, Curso de ingles en Bogota, academia de idiomas en colombia, aprender un idioma en colombia

Inglés

Idioma capaz de adaptarse a las necesidades del mercado laboral, permitiendo a quienes lo aprenden desenvolverse en áreas profesionales.

Aprender
Universal centro de idioma, Oxford University Press Aprende Frances, curso de ingles, Curso de Frances en Bogota, academia de idiomas en colombia, aprender un idioma en colombia

Francés

Aprender te permitirá visitar países como Francia y Suiza ¡Imagina poder estar inmerso en diferentes culturas y comunicarte con personas de todo el mundo!

Aprender
Universal centro de idioma, Oxford University Press Aprende Portugues, curso de portugues, Curso de portugues en Bogota, academia de idiomas en colombia, aprender un idioma en colombia

Portugués

¡Baila Samba en Brasil o sumérgete en la historia de Portugal! ¡Haz parte de los más de 200 millones de personas que hablan Portugués!

Aprender
Universal centro de idioma, Oxford University Press Aprende ingles, curso de Aleman, Curso de alemán en Bogota, academia de idiomas en colombia, aprender un idioma en colombia

Alemán

¡No pierdas más oportunidades por no saber alemán! Con nuestro programa aprenderás este idioma de forma fácil y dinámica ¡Alcanza tus sueños hablando alemán!

Aprender

¡Estamos a un paso de ti, ubícanos!

Contamos con cuatro (4) sedes académicas para que puedas aprender inglés, francés, portugués o alemán. Encuéntranos en Bogotá, en la localidad de Chapinero, Kennedy, Modelia y Suba.

Sedes

Estas empresas confían en nuestro trabajo

Opinión de  estudiantes

Docentes

Nuestro cuerpo docente ha impulsado por más de 20 años el proceso de aprendizaje de los estudiantes, potencializando sus habilidades comunicativas, lingüísticas y gramaticales para los retos del mundo.

¡Universal te conecta con el mundo!

Certificación con Oxford University press

Material y metodología de Oxford University Press

Clases en vivo