Certificate tu inglés con

OTE (Oxford Test of English).

Somos aliados educativos en Colombia de Oxford University Press, cuya misión es promover la educación, la investigación y la academia del idioma inglés en todo el mundo por medio de un método eficaz de enseñanza de calidad, permitiendo la garantía a nuestros estudiantes de contar con una certificación con el mejor respaldo internacional y Ecctis así lo comprueba.

Ecctis es proveedor oficial de cualificaciones y certificaciones para el gobierno Britanico que realiza una evaluación independiente sobre la autenticidad y un  nivel de confianza del Oxford Test of English (OTE), un exclusivo test certificado por la Universidad  de Oxford, cuyo efecto es muy positivo y se confirma  por una entidad Internacional y reconocida por el Gobierno de Reino Unido alineada con las normas  internacionales del Marco Común  Europeo de Referencia.

Oxford University Press actualmente cumple con la calidad y seguridad  del Oxford del Oxford Test of English y con mucho orgullo reportamos las Universidades en Colombia que aprueba el OTE:

En todo el país :

Universidad San Buenaventura.

Ministerio de Educación Nacional (Technical Approval)

Universidad Libre (Sede Principal)

Universidad de La Sabana

Universidad Angustiniana

Bucaramanga:

Universidad de Santander.

Cali:

Universidad ICESI.

Cartagena:

Universidad Tecnológica de Bolívar.

Ibagué:

Universidad de Ibague.

Medellín:

Universidad de Medellín.

Pereira:

Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda

Tunja:

Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia (UPTC).

Valledupar:

Universidad Popular del Cesar.

¡Regístrate! y aprende un nuevo idioma y certificalo

.