Palabras en inglés que no tienen traducción al español

11/18/2022

Palabras en inglés que no tiene traducción al español

En este artículo aprenderás palabras en inglés que se pueden traducir al español

Aunque es poco común, hay algunas palabras en inglés que las personas de habla hispana utilizan en su día a día y es curioso porque estas no tienen traducción al español. Por eso, tenemos algunas palabras en inglés que no tienen traducción al español.

La primera palabra en inglés que se pueden traducir al español es muy usada en entornos universitarios y empresariales, la palabra Spam se implementa para hacer referencia a correos electrónicos o contenidos no deseado, entonces es muy usual escuchar “revisa en la carpeta de spam de tu email” o “ten cuidado con ese archivo, puede ser spam”.

En segundo lugar, hay una palabra muy popular en inglés y es Crush, generalmente esta palabra se emplea en ambientes más cotidianos para decir que alguien te encanta, pero es imposible estar con esa persona, en pocas palabras el significado de la palabra Crush es amor platónico.

Finalmente, hay otra palabra muy utilizada en la industria musical para referirse a los cantantes que maquillan su voz con efectos especiales(maquillaje digital). En español, a dicha acciones generalmente se le domina Autotuned.

Si estás aprendiendo inglés o quieres empezar a aprenderlo, es importante que tengas muy presentes las anteriores palabras y te familiarices con ellas, así en tus clases podrás hacer un aporte buenismo. Recuerda, hay palabras en inglés cómo Spam, Crush y Autotuned que no tienen traducción al español.

Si quieres saber más datos curiosos o tips de gramática y pronunciación en inglés te invitamos a matricularte en el Centro de idiomas Universal, aquí tendrás educación en idiomas con altos estantes de calidad con docentes especializados en enseñanza de idiomas.

No olvides visitar nuestras redes sociales o leer más blogs en nuestro sitio web.

Haz parte del parche mas pro

Certificacion con Oxford University press

Material y metodología de Oxford University Press

Clases en vivo PAL (presencial asistido en línea)