¿Quiénes somos?

Somos una institución comprometida con el aprendizaje de idiomas de forma rápida y divertida, por ello, desarrollamos un programa de acuerdo a tus necesidades con la mejor metodología. Buscamos potencializar las habilidades comunicativas relacionadas con la comprensión auditiva, producción escrita y expresión oral en inglés, francés, alemán y portugués. En clase vemos temas de actualidad, cultura, negocios y otros que te ayudan a mejorar tu perfil académico y profesional.

Misión

Brindar a nuestros clientes la mejor solución en sus necesidades de aprendizaje de idiomas, mediante una metodología con un enfoque comunicativo e innovador que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Visión

Para el año 2025, seremos una Institución para el trabajo y desarrollo humano, posicionada en Colombia y en América como líder en la enseñanza de idiomas en el ámbito virtual y presencial, caracterizándose por prestar un servicio responsable y de calidad, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

¿Qué nos hace únicos?

Innovamos en los métodos educativos
Entregamos resultados certificados
Llevamos 20 años en la enseñanza de idiomas

Políticas de calidad

Centro de Idiomas Universal tiene como política de calidad garantizar que todos los estudiantes de la institución, por medio del acompañamiento constante de profesionales, logren el objetivo de hablar, escribir y leer un segundo idioma. Para el cumplimiento de nuestra política de calidad contamos con un excelente equipo de trabajo, preparado profesionalmente y con gran calidad humana, comprometidos con cumplir los requisitos del cliente, requisitos legales y la mejora continua.

¿En dónde nos ubicamos?

Nos llena de orgullo transformar la vida de las personas con educación, por eso, habilitamos cinco (5) sedes en la ciudad de Bogotá, descubre la más cercana a ti y aprender un nuevo idioma.

Aprender

Docentes altamente calificados

Nuestro cuerpo docente ha impulsado por más de 20 años el proceso de aprendizaje de los estudiantes, potencializando sus habilidades comunicativas, lingüísticas y gramaticales para los retos del mundo.

¡Universal te conecta con el mundo!

Certificación con Oxford University press

Material y metodología de Oxford University Press

Clases en vivo