Whatsapp  icon Universal centro de idiomas

¡Contestamos todas tus preguntas!

Si tienes dudas de nuestros medios de pagos, planes de estudios y procesos académicos, te invitamos a consultar las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y estudiantes.

Pagos

¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

Puedes realizar tus pagos a través de transferencias bancarias desde cualquier banco, sin embargo, te recomendamos hacerlo desde Bancolombia o Davivienda para que no tengas costos adicionales por transacciones.

También puedes realizar pagos en línea, mensajería, efectivo, cesantías, cheque, tarjeta débito, tarjeta crédito, Nequi o ADDI.

¿Puedo hacer el pago en una sede del instituto?

Claro que sí, las puertas de nuestras sedes siempre estarán habilitadas para resolver tus necesidades.

¿En qué horarios puedo solicitar el servicio de mensajería?

El servicio de mensajería está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m y hasta las 6:00 p.m, sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

¿Puedo pagar por adelantado las cuotas pendientes, hay algún beneficio?

Por favor déjanos tus datos de contacto y uno de nuestros agentes se comunicará contigo a la menor brevedad para brindarte la información.

Planes

¿Cómo puedo estudiar de forma presencial?

Puedes tomar clases en cualquiera de nuestras sedes en grupos de máximo 10 personas. Harás parte de nuestra metodología basada en el aprendizaje cooperativo.

¿En qué consiste el modelo de alternancia?

En esta modalidad puedes tomar clases presenciales en nuestras sedes y también en línea, de esa forma tu programa será 80% presencial y 20% asistido en línea.

¿Cómo funcionan las clases personalizadas?

Puedes tomar clases presenciales personalizadas en nuestras sedes. Un profe altamente calificado orientará tu proceso con la mejor metodología y herramientas que faciliten tu aprendizaje y dominio de una segunda lengua.

¿Pueden mis hijos estudiar inglés con Universal?

¡Claro que sí! Con nuestro programa Ukids tus hijos pueden aprender de la manera más divertida y fácil inglés. Este programa está diseñado especialmente para niños y con herramientas interactivas podrán practicar lo que ven en clases presenciales.

¿Manejan programas para empresas?

Si, tenemos programas dirigidos a empresas con metodología in company, enviamos nuestros docentes a tus oficinas o puedes tomarlo en nuestras sedes, así fortalecemos el talento humano y mejoramos la marca empleadora de las compañías.

Nosotros

¿Quién respalda nuestros programas?

Contamos con el respaldo de La Universidad de Oxford, la cual se encuentra entre las mejores del mundo por su calidad académica, en tu programa podrás estudiar con el material y metodología enmarcados en el Oxford Quality Program.

¿El certificado que obtengo es válido a nivel internacional?

Tu certificado tiene validez a nivel nacional, pero somos centro certificador de Oxford así que en nuestras instalaciones podrás tomar el examen internacional Oxford Test of English (OTE).

¿Cuándo tardaré en comunicarme efectivamente en inglés?

El progreso depende de ti, pero con nuestras herramientas y trabajo duro lograrás la fluidez en el idioma. Tendrás clases presenciales y además podrás trabajar autónomamente con tu libro y plataforma de Oxford. Con todos estos recursos avanzarás más rápido.

¡Universal te conecta con el mundo!

Certificación con Oxford University press

Material y metodología de Oxford University Press

Clases en vivo